El Espanyol prepara su último movimiento del mercado

El cuadro blanquiazul dará por cerrada la plantilla tras esta operación

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Aug 2017 | 11.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Este verano ha sido especialmente complicado para un Pau López que tras un año sin apenas jugar en el Tottenham, regresó al Espanyol con la incertidumbre acerca de su futuro, algo que el propio jugador ha querido aclarar tras el partido ante el Sevilla, mostrando su intención de seguir jugando en el equipo blanquiazul esta temporada.

"No he hablado con el club, no me han dicho nada, pero estoy abierto a renovar. Estoy contento. Tengo ganas de ir a partido a partido y estoy contento. Quique tiene confianza en mí y espero jugar cada semana, aunque al final el que toma la decisión es el entrenador. ", sentenció el guardameta español.

Poco después, en los micrófonos de Catalunya Ràdio, el director deportivo del club, Jordi Lardín, confirmó que este sería el último movimiento a realizar en el mercado de fichajes. "Si no hay algún cambio o cesiones que podamos hacer frente, la plantilla está cerrada. Siempre dijimos que había que reforzar el central, pero con la recuperación de Óscar Duarte creo que la tendremos cerrada. Tenemos un límite salarial, hay unos números que tenemos que respetar y entiendo a la afición. Haremos la mejor plantilla posible", destacó.