El RCD Espanyol ha puesto precio a la salida de uno de sus cracks, Aarón Martín. El equipo catalán tiene una deuda importante que debe saldar antes de la próxima temporada y este sería el motivo principal para que hayan decidido ponerle un precio de salida tan 'asequible' puesto que actualmente es uno de los jugadores con más mercado del equipo 'perico'.
Según informa el diario AS, el club barcelonés debe realizar una venta antes del 30 de junio, fecha en la que deben liquidar una deuda a corto plazo de 75 millones de euros, por lo que es indispensable tener un ingreso extraordinario para enjugarla. Por el momento, y aunque la cláusula del lateral zurdo es de 30 millones, el club blanquiazul tasa su venta en 20 'kilos'. Por esta cantidad, el Espanyol empezaría a abordar una operación que garantizaría la liquidez y que se da prácticamente por segura, ahora en el mercado invernal o una vez finalice la temporada.