El Espanyol intentará fichar a Balotelli

El controvertido delantero, cedido al AC Milan, sigue perteneciendo al Liverpool

Juanma Muñoz | 17 May 2016 | 19.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mario Balotelli es uno de los jugadores que figuran en la agenda del RCD Espanyol. Según ha adelantado hoy el programa ‘Al primer toc’ de la emisora RAC1, el club barcelonés valora la posibilidad de fichar al delantero italiano e intentará su fichaje de cara a la próxima temporada.

El controvertido Balotelli, que en agosto cumplirá 26 años, no ha cumplido las expectativas creadas en torno a su figura durante los primeros años de su carrera. Tras haber militado en el Inter de Milán, el Manchester City y el AC Milan, el Liverpool FC le fichó en el verano de 2014, pero Balotelli regresó al club de Silvio Berlusconi una temporada después en condición de cedido.

Actualmente, Balotelli es propiedad del Liverpool, pero el club inglés no cuenta con el delantero en su proyecto de la próxima temporada, por lo que está dispuesto a negociar una cesión o un traspaso. El AC Milan se ha planteado la posibilidad de quedarse con Balotelli, pero a día de hoy, no existe un acuerdo sobre el futuro del jugador.

El AS Mónaco también se ha interesado por el atacante italiano en los últimos meses.