El Espanyol elige al sorprendente reemplazo de RDT

Salvo sorpresa, Raúl de Tomás abandonará las filas del RCD Espanyol. Por ello, el club catalán refuerza la delantera perica.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Raúl de Tomás saldrá del RCD Espanyol. Foto: SPORT
Raúl de Tomás saldrá del RCD Espanyol. Foto: SPORT

A pesar de que no hay ninguna oferta en firme sobre la mesa, todo hace apuntar a que Raúl de Tomás no vestirá la elástica del RCD Espanyol durante la próxima campaña. Por ello, el conjunto catalán busca cubrirse las espaldas y está cerca de cerrar el fichaje del reemplazo del ariete español. El elegido sería Munir El Haddadi. Sin lugar a dudas, se trata de un sustituto sorprendente.

Desde hace varias semanas, Munir El Haddadi es consciente de que no forma parte de los planes de juego de Julen Lopetegui. Así se lo hicieron saber el técnico del Sevilla FC y Monchi, director deportivo de la entidad andaluza. Sin embargo, a escasos días para que arranque la competición liguera, Munir El Haddadi sigue sin encontrar un nuevo destino.

No obstante, esto puede cambiar en los próximos días puesto que el delantero marroquí es el objetivo del RCD Espanyol para suplir a Raúl de Tomás. Lo cierto es que no deja de ser una elección sorprendente, por mucho que el conjunto catalán ya haya firmado a Joselu, reemplazo natural del delantero español.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, la salida de Munir El Haddadi no dejará mucho dinero en las arcas del Sevilla FC. De hecho, Monchi espera ingresar entre dos y cuatro millones por la venta del jugador. A pesar de no haber rendido al nivel esperado, su llegada a Nervión se cerró por un millón de euros, por lo que el conjunto andaluz no ha tenido pérdidas con dicha operación.

-Primero debe salir Raúl de Tomás

Pasan los días y Raúl de Tomás sigue formando parte de la plantilla del RCD Espanyol. No obstante, salvo sorpresa mayúscula, el futbolista español saldrá del conjunto catalán en los próximos días. Tal y como informamos en fichajes.net, el Real Madrid, el Sevilla FC y el Borussia Dortmund son los más interesados. Munir El Haddadi podría abaratar una posible llegada del jugador a Nervión.