El Espanyol apuesta por regalar a sus descartes

El club perico está teniendo muchos problemas para dar salida a los jugadores con los que no cuenta Quique

Ignasi Salafranca | 6 Aug 2016 | 00.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fichajes al margen, el RCD Espanyol está teniendo un gran problema en lo que al capítulo de salidas se refiere. El club catalán, necesitado de puesto en el armario para colocar sus próximas adquisiciones, se encuentra a día de hoy con el dilema de esperar y vender por el precio que pueda o de regalar. Y por ahora está apostando por lo segundo.

Los dos últimos futbolistas de los que se ha tenido constancia que el Espanyol ha decidido dar la carta de libertad son el joven portero Germán Parreño y el veterano central Michael Ciani. Ambos, a pesar de ser útiles futbolistas, llevan semanas en la rampa de salida de la entidad, y hasta el momento no ha aparecido ningún club dispuesto a desembolsar un euro por ellos.

El primero, Germán, lleva años como una promesa con futuro para defender la portería blanquiazul. No obstante, tras varios años sin minutos, el club catalán ha decidido rescindir su contrato para así evitar tener que pagarle la ficha. Su destino, tal y como han revelado hoy varios medios catalanes, será el Elche CF.

El segundo, Ciani, a pesar de que su deseo es recalar en Barcelona, saldrá sí o sí del vestuario catalán. Ni el club ni el cuerpo técnico cuentan con él, y se plantean dejarle sin dorsal si no es capaz de encontrar un equipo de aquí a finales de mes. El único bloque que, por ahora, se ha interesado en sus servicios es el Dijon FCO. También saldría con la carta de libertad, claro está.