Un español que triunfa en Francia, enemigo de Neymar y afín a Boca Juniors

Las referencias al Xeneize son constantes, también desde el fútbol europeo, y en este caso el protagonista fue un compañero de Darío Benedetto

Un español que triunfa en Francia, enemigo de Neymar y afín a Boca Juniors "Foto: BeSoccer" Un español que triunfa en Francia, enemigo de Neymar y afín a Boca Juniors "Foto: BeSoccer"

Boca Juniors es uno de los clubes más hermosos del mundo del fútbol. Casi todo futbolista quiere defender sus colores, quiere jugar en su equipo, quiere saltar al césped de La Bombonera con las gradas abarrotadas de público y sentir una sensación que es única. Pero no todos lo consiguen, ni mucho menos. De hecho solo una escasa minoría puede decir que lo ha conseguido, algo que no quita que muchos jugadores sigan hablando del club y de lo que desearían jugar allí. Ofrecimientos diarios y muy variados que llegan, en muchas ocasiones, desde el continente europeo. Y este fue el caso de Álvaro González.

El defensa central español abandonó hace más de un año el Villarreal Club de Fútbol y LaLiga Santander para sumarse a las filas del Olympique de Marsella. Con el nuevo sistema promovido por André Villas-Boas, el zaguero se ha convertido en un fijo del que el año pasado acabó el curso como segundo clasificado solo por detrás de gigante, el PSG. Protagonista reciente de muchas portadas por su lío con Neymar que le acusaba de insultos racistas y que provocó la expulsión del brasileño, ahora el central habló de Boca Juniors pese a triunfar en Europa.

Inculcado por sus compañeros

"Tengo claro que Boca es muy grande, sí", posteó el jugador en su cuenta de Instagram al colgar una foto con Darío Benedetto y Leo Balerdi, dos ex jugadores del Xeneize que al parecer hicieron muy bien su trabajo de inculcar los valores del club al jugador. Un guiño superficial sin mayor trasfondo pero que sigue hablando de la grandeza de esta entidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes