España ante Polonia: Morata y 10 más

Así lo ha confirmado el seleccionador español, Luis Enrique, que volverá a alinear al delantero de la Juventus de Turín

España ante Polonia: Morata y 10 más "Foto: Sport" España ante Polonia: Morata y 10 más "Foto: Sport"

La Selección Española de fútbol tiene ante sí el partido más importante de los últimos años este próximo sábado. Ante Polonia en el Estadio de la Cartuja, el combinado nacional afronta el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa y lo hace con la certeza de que una victoria le colocaría con pie y medio en los octavos de final de la competición, pero que otro pinchazo le emplazaría al último encuentro ante Eslovaquia en un todo o nada por estar entre las 16 mejores del continente.

El primer encuentro ante Suecia estuvo lejos de ser el mejor de España, pero eso no quita que mereció más. La excesiva defensa en bloque bajo de los escandinavos y la actuación de su guardameta, Robin Olsen, sumada a los errores cometidos por Álvaro Morata en la punta de lanza del equipo, impidieron que el electrónico cambiase del inicial resultado gafas.

Álvaro Morata fue el jugador más criticado por toda la afición española, tanto en el propio terreno de juego como en el post-partido, pero ante Polonia tendrá una nueva oportunidad y será el delantero titular de la Selección Española.

Confirmado desde ya

Así lo ha sentenciado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al viaje del equipo a la capital andaluza: mañana sobre las 20.00 cuando conozcamos el XI español, este estará compuesto por el delantero de la Juventus de Turín y diez jugadores más.

Sus errores de cara a puerta y las ocasiones erradas no son motivo suficiente para que actúe de inicio un futbolista que ha anotado más de 30 goles esta temporada como es Gerard Moreno. No sabemos si le saldrá bien al técnico español o una de las principales potencias europeas caerá eliminada antes de tiempo, lo que está claro es que a coraje y orgullo no le gana nadie a Luis Enrique.

Últimas noticias

Comentarios recientes