Desde España, un crack de LaLiga confirmó que quiere jugar en Boca

El amor por el club se lo transmitió su madre

Desde España, un crack de LaLiga confirmó que quiere jugar en Boca "Foto: AS" Desde España, un crack de LaLiga confirmó que quiere jugar en Boca "Foto: AS"

Constantemente y a diario, sin excepciones, los ofrecimientos para convertirse en nuevos jugadores de Boca Juniors se suceden con una regularidad que podría llegar incluso a sorprender. Uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol, con décadas y décadas de éxitos a sus espaldas, y con un atractivo tan enorme que hasta algunos jugadores asentados en el fútbol europeo y en competiciones como LaLiga española, una de las mejores del mundo, ya hablan abiertamente de que desean defender los colores del Xeneize algún día, más pronto que tarde.

Este fue el caso de Gerónimo Rulli, uno de los flamantes fichajes del nuevo Villarreal Club de Fútbol que dirige Unai Emery esta temporada. El guardameta que probó suerte este pasado curso en el Montpellier de la Ligue 1 a préstamo, seguía sin contar para Imanol Alguacil en la Real Sociedad en el regreso de su cesión y tiene nuevo destino. En sus declaraciones recogidas por TNT Sports se afirma abiertamente que, tras el amor transmitido por su madre al club de su vida, estaría encantado de poder defender los colores azul y oro.

"Siempre dije lo mismo: si vuelvo a Argentina voy a Estudiantes porque salí de ahí, me crié ahí y Estudiantes es mi familia. Y después está el sueño que tiene mi madre, que ya saben de qué cuadro es. Mamá es de Boca. También obviamente llama la atención y, como soy argentino, siempre me llamó la atención ese equipo. Están las ganas de que tus amigos y tu familia te puedan ir a ver todos los fines de semana pero, obviamente, hay que poner muchísimas otras cosas sobre la mesa", sentenció el arquero.

Si consigue alcanzar en Castellón esa regularidad que tanto le ha costado durante los últimos cursos, igual vemos pronto que Gero Rulli por Argentina aunque sea respondiendo a un llamado de Lionel Scaloni. Lo del Xeneize tendrá que esperar pero, ¿qué mejor que contentar a una madre y a una de las mejores hinchadas del mundo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes