Escudero, un fichaje inesperado

El lateral izquierdo, que llegó la temporada pasada, se ha vuelto un indiscutible para Sampaoli y llama a las puertas de la Selección

Unai Manzano | 3 Nov 2016 | 13.22
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Sevilla FC de Jorge Sampaoli parece que todo funciona. El equipo está desplegando un fútbol fantástico, está en la parte de arriba de la liga y el primero de su grupo en Champions. La mayoría de fichajes están rindiendo como se esperaba y el equipo va a más. Uno de esos jugadores que cada vez va a más es Sergio Escudero. El jugador llegó la temporada pasada, pero es en esta cuando se está convirtiendo en un gran descubrimiento, un fichaje inesperado.

Y es que la confianza hace mucho. Un jugador, con ella, puede aumentar su nivel de forma descarada. En el último partido de Champions, Sergio Escudero dio un recital por su banda. Ya no solo subiendo y uniéndose al ataque y abriendo el campo, sino mostrando maneras en el área. Contra el Dynamo de Zagrev, un gol que sirvió para apuntillar su gran partido. Junto a Vitolo, está formando una de las parejas más peligrosas de Europa por la banda.

Muchos medios ya hablan de una posible convocatoria con la selección. Escudero finalmente le ha ganado la partida a Tremoulinas en el perfil izquierdo de la defensa. El carrilero ha dado un paso al frente y se ha convertido en clave para el esquema de Sampaoli, ya que ayuda a construir juego, a defender sobriamente y dar opciones en ataque. Un jugador con confianza que está llegando a su mejor momento de forma.