Escribá reconoce no saber si seguirá en el Villarreal

El técnico ha desvelado cuándo se reunirán para hablar de su futuro

El futuro de Fran Escribá es tema de debate en el Villarreal CF. Pese a que la situación del equipo en Liga es más que buena, -marchan en quinta posición-, la prematura eliminación de la Europa League y la evidente irregularidad del bloque castellonense hace que algunos aficionados pongan en duda la posible continuidad del técnico valenciano. Una continuidad de la que el propio entrenador reconoce no saber nada.

“Lo de continuar es algo que no existe por ahora”, ha explicado Escribá en sala de prensa, preguntado por su camino en el banquillo del ‘Submarino’. “Una vez concluya la temporada ya nos sentaremos y hablaremos del futuro”, ha sentenciado el técnico valenciano, que llegó en agosto para relevar a Marcelino García Toral.

Sin embargo, nadie sabe qué ocurrirá. Tal y como explicó el diario ‘AS’, el Villarreal lleva tiempo sondeando el mercado de entrenadores de cara al próximo curso. Un hecho que contrasta con la opinión de la plantilla castellonense, que según explicamos está firmemente a favor de la continuidad de Escribá.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes