Fran Escribá cuenta con el apoyo de sus jugadores

El técnico valenciano cuenta con el apoyo del vestuario amarillo para continuar al frente del equipo

El Villarreal CF sigue sin definir la continuidad de Fran Escribá para su banquillo la próxima temporada pero el técnico valenciano se ha encontrado con el apoyo incondicional de su vestuario. Los futbolistas ven con muy buenos ojos que el entrenador siga al frente del equipo ya que entienden que ha hecho un buen trabajo al frente del 'submarino amarillo'.

Según apunta el diario AS, dos de los jugadores de más peso en el vestuario como son Mateo Musacchio y Jaume Costa, reconocen que “tiene lógica y es normal que Escribá tenga continuidad”. Así el lateral valenciano, explica que “el técnico llegó en un momento muy complicado, cogía el equipo en una situación que no era nada fácil y la verdad es que el equipo está igual o mejor que en temporadas anteriores”. Por ello el futbolista reconoce que “no es un tema que depende de mí, pero creo que su continuidad sería lógica”.

Por su parte, el defensa argentino apunta que “estamos bien, trabajamos bien y los resultados son buenos esto es lo prioritario en cualquier equipo y eso demuestra que estamos bien”. Así pues el técnico cuenta con el apoyo de su propia plantilla para seguir al frente del club castellonense la próxima temporada, algo que la directiva no tiene muy claro ya que lleva varias semanas sondeando otros entrenadores, en un par de meses sabremos como termina esta situación ya que el técnico valenciano también tiene otros clubes interesados en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes