Escribá desvela los motivos por los que quiere seguir en Villarreal

El técnico valenciano ha confirmado la información que reveló recientemente su presidente

Tal y como publicamos recientemente, Fran Escribá seguirá siendo el entrenador del Villarreal CF el próximo curso. Según palabras de su propio presidente, la renovación no está firmada, pero “va por buen camino”. La victoria de hoy ante el Valencia CF no ha hecho más que confirmar el buen papel del técnico valenciano en Castellón: pese a los evidentes contratiempos sufridos este curso, el ‘Submarino’ ha acabado el año en quinto lugar.

Sin embargo, no sólo el buen hacer del equipo ha empujado a Escribá a querer seguir unas cuantas temporadas más en El Madrigal, sino también su buena sintonía con la plantilla: “El grupo lo noto conmigo, sino nada me haría quedarme. Las dos partes nos sentaremos a hablar. Si llegamos a un acuerdo, este es un gran club para seguir creciendo como entrenador”, ha explicado el técnico.

Así pues, a falta de confirmación oficial ambas partes ya han hecho público que la intención es sellar la continuidad del extécnico del Elche y del Getafe, quien ha puesto la buena relación que tiene con el vestuario como principal motivo para quedarse, algo que quizás no podía decir Marcelino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes