Fran Escribá renovará con el Villarreal

El técnico seguirá un año al frente del submarino amarillo

Miguel Rubio | 16 May 2017 | 15.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal ha finalizado con los rumores que existían entorno a la figura de Fran Escribá, y ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del técnico español por una temporada más, en la que el submarino amarillo tendrá la misión de conseguir un buen resultado en la Europa League, y volver a soñar un año más con entrar en Champions.

El presidente del club castellonense, Fernando Roig, ha hecho oficial el anuncio a través de los micrófonos de Cope Castellón, con lo que en próximos días el club confirmará las palabras de su máximo dirigente. "Va a continuar. Estamos en negociaciones para llegar a un acuerdo, pero sí que va a continuar. Es una decisión del Consejero Delegado y no le corresponde al presidente dar la noticia, pero va por buen camino", sentenció.

Fran Escribá llegó esta temporada al Villarreal tras el despido de Marcelino García Toral, y ha conseguido clasificar al equipo nuevamente a la Europa League, tras finalizar en quinta posición, a tan sólo cinco puntos del Sevilla, que es el último puesto que da acceso a una Champions League que se le resiste al submarino amarillo en las últimas temporadas.