El escenario defensivo que se presenta de cara al Sevilla-Atleti

Los dos conjuntos se enfrentarán este fin de semana en la capital andaluza con muchas bajas atrás

El escenario defensivo que se presenta de cara al Sevilla-Atleti "Foto: La Vanguardia" El escenario defensivo que se presenta de cara al Sevilla-Atleti "Foto: La Vanguardia"

La próxima jornada de LaLiga Santander vivirá uno de los encuentros más vibrantes del fútbol nacional en los últimos tiempos. El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá un duelo de alturas, entre dos clubes que suelen aspirar a los puestos europeos más codiciados y que en esta ocasión, llegan en horas bajas tras sumar numerosas bajas. Sevilla-Atlético de Madrid, uno de los duelos que últimamente han generado más expectación, sobre todo por su habitual posición alta en la clasificación de la máxima competición oficial de clubes nacionales.

La enfermería de ambos clubes se encuentra a rebosar, pero sobre todo si observamos las líneas defensivas de ambos equipos. En el caso del conjunto de Diego Pablo Simeone, los dos centrales titulares más utilizados por el técnico argentino serán baja. El conjunto colchonero no podrá contar con Savic, Giménez, y además no podrá alinear a Joao Félix en su zona atacante. Todo parece indicar que Morata y Correa serán de la partida para Simeone y obligatoriamente Felipe y Mario Hermoso serán los líderes de la zaga.

Por parte del Sevilla Fútbol Club, Lopetegui no podrá contar con Sergio Escudero, que cayó lesionado en Mestalla, así como con Sergi Gómez y Carriço que tampoco estarán disponibles. Por tanto, los centrales obligatoriamente serán para el técnico vasco tanto Diego Carlos como Jules Koundé, que acompañarán en la línea de atrás a Jesús Navas y Reguilón. En la zona de ataque, ningún futbolista será baja aunque Ocampos está apercibido de sanción y podría perderse el derbi frente al Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes