Es un Bakero

Jineteando de Varsovia a Poznan

Nicolas Dovat | 3 Nov 2010 | 19.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No funcionó en Varsovia, aunque su trayectoria como futbolista (¿y como entrenador?) lo acobijaron en otro club polaco. José María Bakero es el nuevo técnico del Lech Poznan.

Cuando Bakero fue echado del Varsovia Polonia muchos pensaron que volvería para España. Es que se fue mal, peleado con el presidente Wojciechowski, aunque éste haya dicho que la dimisión fue "por mútuo acuerdo". Sin embargo, y pese a irse por la puerta de atrás, el de Goizueta terminó recalando en el Lech Poznan, equipo que actualmente se encuentra en la decimocuarta posición del torneo doméstico.

¿Objetivos como entrenador del Lech? "Veo aspectos muy positivos dentro del equipo, pero me gustaría hacerlo mejorar en algunas áreas. Queremos ganar cada partido y jugar el mejor fútbol posible", declaró Bakero, según recogió la página web de la UEFA. En este equipo polaco que ganó la Supercopa local en 2009 juegan el defensa colombiano Manuel Santos Arboleda (ex cienciano) y el panameño Luis Henríquez (ex Al Ain de Emiratos Árabes Unidos).