Es Mohamed Alí

El Turco llega al Rojo y peleará para sacar a Independiente a flote

Ni Diego Aguirre ni Jorge Fossati. Tampoco Nery Pumpido, el nuevo entrenador de Independiente es Antonio Mohamed. Sí, el Turco, quien no estaba en los planes y opciones que se manejaban es el elegido por la directiva del Rojo para suceder a Daniel Garnero. El Turco viene de renunciar hace pocos días atrás al banquillo de Colón de Santa Fe.

Independiente es un infierno. Perdió otra vez por goleada en el torneo doméstico y no encuentra la paz. Y por ahora el cielo parece muy lejano. Daniel Garnero abandonó su proyecto a largo plazo y comenzaron a sonar los nombres. Tres uruguayos: Fossati, Aguirre y Da Silva. Un argentino: Nery Pumpido. De esos candidatos, salía el nuevo nombre.

Pero la película terminó con otro final. Y con un personaje inesperado, que entró en la trama en el último capítulo. Se trata de Antonio Mohamed, quien hace pocas semanas dejó vacante su cargo en Colón y que ahora, ya se sumerge en una nueva aventura.

El Turco entonces es el elegido y asumirá el martes pensando en el derby con Racing. "Hoy se reunió con la comisión durante toda la tarde, se llegó a un acuerdo y sólo falta ultimar pequeños detalles, pero mañana se discutirá en la reunión de comisión directiva y el martes asumiría", le dijo a la agencia de noticias DyN el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli.

No hay detalles del acuerdo, pero el Turco estará en la garganta del Diablo al menos, durante un año y buscará sacar a flote a este Independiente sin rumbo cierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes