Los errores que han condenado la carrera de Nasri

El jugador francés repasa su carrera deportiva

Samir Nasri ha sido desde que comenzó su carrera uno de los jugadores franceses con más proyección, pero lamentablemente su estilo de vida le ha llevado a ser uno más dentro de una lista de grandes talentos a los que su mala cabeza les ha costado convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Tras pasar por equipos como el Arsenal o el Sevilla, el centrocampista francés se encuentra la temporada jugando en el Antalyaspor turco, y en una entrevista concedida recientemente, se ha sincerado con unas declaraciones a Canal + , reconociendo lo comentado anteriormente.

“Podría haber sido mejor jugador, en ciertas fases de mi carrera no fui lo suficientemente profesional. No digo en los partidos o entrenamientos, ahí siempre estuve bien. Pero tal vez mi estilo de vida personal no ha sido correcto y por eso nunca di el salto al siguiente nivel. Tengo el talento necesario, de eso no tengo dudas”, dijo el centrocampista francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes