El error del Real Madrid con la venta de Di María

El argentino se adaptó a las mil maravillas al club blanco en sus últimos años

fichajes | 18 Sep 2019 | 21.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ya intentó por todos los medios evitar en su día, cuando Carlo Ancelotti comandaba la nave blanca tras ganar la Champions League, evitar la marcha de Ángel Di María. El jugador, por todos los medio, intentó demostrar que tenía capacidad para quedarse en el conjunto blanco, pero la realidad es que el dinero que se ofrecía por su fichaje era importante.

Sin embargo, la decisión se tomó, y Ángel Di María puso rumbo al Manchester United. Una decisión que claramente afectó a los blancos, que firmaron a James Rodríguez como opción de primer nivel para relevar al argentino. Sin embargo, el futbolista nunca consiguió ocupar el puesto del argentino.

Tras no triunfar en Manchester, puso rumbo a París, donde encontró acomodo en un equipo en el que siempre ha sido discutido, pero que poco a poco ha ido demostrando la calidad que atesora. Ahora es una pieza clave dentro de un equipo que cuenta con jugadores de calidad como Icardi, Neymar, Mbappé o Cavani.

Su partido ante el Real Madrid no es más que una muestra del futbolista que es, al que los años no parecen pasar demasiada factura.