La Liga
La Selección Española encaminó en el día de ayer su presencia en la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebrará en Catar. La victoria cosechada por la mínima ante los griegos junto al pinchazo de Suecia en Georgia hace que La Roja dependa de sí misma para ser primera de grupo y no tener que pasar por el abrupto terreno de arenas movedizas que representa la repesca.
Luis Enrique sigue ganando partidos y ofreciendo buenas sensaciones, aunque eso no quita que siga recibiendo críticas por algunas de sus decisiones más controvertidas a la hora de realizar convocatorias y dejar a algunos jugadores de lado.
Sin ir más lejos, uno de los jugadores más añorados por su momento de forma actual y que no está gozando de esas convocatorias es Ander Herrera, el centrocampista que milita en el París Saint-Germain.
¿Por qué no va?
El mediocampista del PSG se ha ganado un hueco muy importante en el plantel de Mauricio Pochettino. Sumando muchas titularidades y con relevancia en el juego de los parisinos, Ander Herrera está mostrando su capacidad para poder aportar mucho en los dos lados del terreno de juego, en el recorrido sin balón y en la llegada a área contraria con él.
Por supuesto, la competencia de la Selección Española en la zona de volantes es muy amplia, pero la presencia de un jugador de estas cualidades técnicas y físicas, a este nivel, es uno de los claros ‘debe’ de Luis Enrique pensando en la gran cita del próximo año.
