Premier League
Philippe Coutinho es uno de los nombres propios del mercado de fichajes, que se encuentra ya en la recta final. El jugador brasileño se debate entre continuar en el Liverpool una temporada más o marcharse al Barcelona para ser el recambio de Neymar, toda vez que este se ha marchado al Paris Saint Germain.
El Liverpool se niega en rotundo a vender al jugador, aunque las informaciones apuntan a que finalmente Coutinho vestirá de azulgrana el próximo año, en un movimiento que ha tardado demasiado tiempo en realizar el cuadro dirigido por Jurgen Klopp.
Con el dinero de Coutinho, el Liverpool podría haber afrontado el mercado de fichajes con otra mentalidad, ya que el dinero recibido por el brasileño habría servido para reforzar al equipo en otras zonas del campo, pudiendo convertirse así en candidatos directos al título de la Premier League, uno de los objetivos del técnico alemán desde su aterrizaje en Anfield hace un par de temporadas.
