Eriksen seguirá jugando al fútbol, pero no en el Ajax

El danés continuará jugando al fútbol, según ha asegurado su representante, que también ha declarado que algunos clubes están interesados en Eriksen

Eriksen seguirá jugando al fútbol, pero no en el Ajax Eriksen seguirá jugando al fútbol, pero no en el Ajax

Christian Eriksen, uno de los centrocampistas más cotizados hasta que protagonizó el enorme susto con Dinamarca que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego, parecía que colgaría las botas de manera oficial dentro de poco, tal y como ha hecho el Kun Agüero debido a sus problemas de salud.

Sin embargo, según informa el famoso periodista Fabrizio Romano, vía Twitter, el agente del jugador danés se ha manifestado tras los recientes rumores que vinculaban a Eriksen con el Ajax, los cuales ha querido desmentir ya que, según dicho agente, Martin Schoots, el equipo holandés no ha alcanzado ningún tipo de acuerdo con su representado.

Dos clubes se han interesado por Eriksen

Martin Schoots habló con la Gazzetta y manifestó que podía asegurar que Christian Eriksen seguirá jugando al fútbol, pero que no había alcanzado ningún acuerdo con el Ajax de Amsterdam.

“Puedo decir que Eriksen seguirá jugando al fútbol y que dos clubes me llamaron hace unas semanas preguntando por él”

Así lo aseguraba el representante del danés, dejando caer que algunos clubes ya estaban interesados en él. Según algunos rumores, estos dos clubes podrían ser Arsenal y Tottenham. Habrá que estar atentos a la situación de Eriksen, que abre nuevas opciones para el mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes