Los dos equipos que siguen la situación de Christensen y Kessié

Los nuevos fichajes del FC Barcelona quedarán libres si no son inscritos, por lo que algunos equipos están pendientes de la situación de los jugadores azulgranas

Los dos equipos que siguen la situación de Christensen y Kessié - Foto: Rrp Los dos equipos que siguen la situación de Christensen y Kessié - Foto: Rrp

Como informamos ayer en Fichajes.net, tanto Andreas Christensen como Franck Kessié, que llegaron en condiciones similares, se reservaron una cláusula por la cual ambos futbolistas podrían romper su relación contractual con el FC Barcelona si el conjunto blaugrana no lograba inscribir a dichos futbolistas en LaLiga, sin duda una cláusula de salvaguardia generada por la desconfianza financiera que genera la precaria situación del cuadro culé.

En esta tesitura, algunos equipos han calibrado el objetivo a la espera de lo que pueda suceder en un futuro, y es que la posibilidad de que el Barça no logre inscribir a Kessié y a Christensen es ínfima, siendo realistas, ya que el el cuadro culé trabaja desde ya en poder inscribir a todos sus nuevos fichajes, incluso aunque tengan que ejecutar una cuarta palanca. El equipo blaugrana quiere cubrirse las espaldas, pero, como hemos dicho, algunos clubes siguen de cerca a los fichajes azulgranas.

La Serie A, pendiente de Kessié y Christensen

- Juventus de Turín: La vecchia signora se encuentra inmersa en la venta de Rabiot al Manchester United y también en la incorporación de Leandro Paredes. Sin embargo, el cuadro bianconeri estaría dispuesto a acoger la llegada de Kessié si el Barça, finalmente, deja suelto al centrocampista marfileño. Teniendo en cuenta que Pogba estará fuera por bastante tiempo, el mediocentro blaugrana sería un gran refuerzo.

- Inter de Milán: Por otro lado, el Inter de Milán sigue de cerca la situación de Christensen. El equipo italiano está a la espera de lo que pueda suceder con el central danés, como así lo confirma Calciomercato. Según dicho medio, el zaguero del Barça sería un refuerzo deseado y si tienen oportunidad apretarán para ficharle. Todo dependerá del Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes