Los dos equipos de la Serie A que tienen en agenda a Alfonso Pedraza

El lateral izquierdo español se ha convertido en una pieza importante para el Villarreal de Unai Emery.

Los dos equipos de la Serie A que tienen en agenda a Alfonso Pedraza Los dos equipos de la Serie A que tienen en agenda a Alfonso Pedraza

Según informa CalcioMercato, Alfonso Pedraza está en la agenda de Atalanta de Bérgamo y AC Milan de cara al próximo mercado de fichajes. Un interés que viene de la mano con las ofertas que han recibido en el verano pasado Robin Gosens y Theo Hernández para salir de sus respectivos clubes.

El lateral izquierdo alemán, que llegó a la Atalanta de Bérgamo en verano del 2017 desde el Heracles Almedo por 1.17 millones de euros, viene de firmar una Eurocopa sensacional y se ha convertido en uno de los jugadores que más llama la atención de La Dea al resto de grandes en Europa. El FC Barcelona fue uno de los interesados en Gosens el pasado mercado, pero su precio de venta era demasiado alto para el conjunto blaugrana.

Pedraza, cerca de la Serie A

Por otro lado, Theo Hernández se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y varios grandes de Europa preguntaron por su situación en el pasado mercado. El francés decidió quedarse en el AC Milan, pero no se descarta que llegue una nueva oferta millonaria en invierno o en verano del 2022 para confirmar su salida.

Por esa razón, Milan y Atalanta siguen los pasos de Alfonso Pedraza, quien se ha convertido en una pieza vital dentro del planteamiento de Unai Emery en el Villarreal y un futbolista capacitado para dar el salto de calidad a un grande de Europa. Su precio es bajo en comparación a su rendimiento, por lo que su salida del Submarino Amarillo parece estar cada vez más cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes