Los dos equipos que quieren sacar a Diego Martínez del Granada

El entrenador gallego termina contrato en junio y el Granada tiembla ante la posibilidad que otro equipo se lleve al entrenador que está haciendo historia con ellos.

Los dos equipos que quieren sacar a Diego Martínez del Granada. Foto: Marca Los dos equipos que quieren sacar a Diego Martínez del Granada. Foto: Marca

Se avecinan cambios y fichajes en varios banquillos de LaLiga de cara a la próxima temporada. En Granada, Diego Martínez termina contrato este próximo mes de junio y ya ha avisado que no tomará una decisión sobre su continuidad hasta que no termine el mes de mayo. El técnico gallego sabe que está haciendo historia con el conjunto nazarí y prefiere guardarse alguna carta bajo la manga al término del campeonato y quiere ver qué planes tendrá la directiva con su Granada, teniendo dos equipos que ya se han interesado por él.

En cuartos de final de la Europa League, donde tendrá una eliminatoria bonita a la vez que histórica frente al Manchester United, y muy bien situados en LaLiga, a pocos puestos de volver a regresar a Europa el año que viene (si es que no pegan el bombazo en la Europa League), la temporada del Granada está siendo todavía mejor que la anterior, como si el listón no estaba ya alto. Diego, según su círculo más cercano, quiere esperar al final de temporada para conocer los planes del conjunto andaluz.

La prioridad del Granada es que Martínez siga, de igual forma que el entrenador preferiría seguir en Los Cármenes, pero no a cualquier precio. Sabe que puede negociar un buen contrato, pero más allá del dinero, busca que la directiva haga un esfuerzo y evite la desbandada de algunos de sus mejores jugadores (Rui Silva se irá seguro) y que fichen a nuevos futbolistas que hagan del Granada un equipo a tener en cuenta en LaLiga.

Getafe y Valencia, al acecho

En el conjunto ché tienen casi decidido que Javi Gracia no continuará la temporada que viene y en la última semana se relacionó a Diego Martínez con los de Mestalla. Lo cierto es que no ha habido contactos, pero sí que es uno de los nombres que tienen los valencianistas en su agenda, junto al de José Bordalás. El técnico del Getafe también gusta en Valencia y puede que haya un movimiento entre los tres banquillos.

El Getafe, que está viviendo una muy mala temporada y peleando por alejarse lo máximo posible del descenso, tendría también una alternativa si Bordalás no continuara y se han fijado en el técnico del Granada. Estos son los dos equipos que más interesados estarían en Diego Martínez, a la espera de que el gallego tome una decisión con su futuro.

Habrá que esperar pues al término de la temporada para ver qué sucede con él, pero los aficionados rojiblancos ya rezan para que el técnico que les devolvió a Primera y que les ha hecho conocer Europa por primera vez se quede y siga su carrera en Los Cármenes.

Últimas noticias

Comentarios recientes