Los dos equipos que quieren fichar a Nico de La Cruz en verano

El volante uruguayo se ha convertido en el objetivo de dos equipos importantes en el balompié europeo.

Los dos equipos que quieren fichar a Nico de La Cruz en verano Los dos equipos que quieren fichar a Nico de La Cruz en verano

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, La Fiorentina está interesada en hacerse con los servicios de Nicolás de La Cruz en el próximo mercado de fichajes de Europa con la intención de reforzar su plantilla después de una campaña complicada en la Serie A.

El conjunto viola quiere aprovechar su buena relación con River Plate después de la incorporación de Lucas Martínez Quarta en el último mercado de fichajes de verano e incorporar a uno de los talentos jóvenes más importantes de América en la actualidad.

La Fiorentina se ubica en la decimocuarta posición de la tabla en la Serie A con 29 puntos, solo siete por arriba de los puestos de descenso a segunda división. Los problemas futbolísticos del equipo se han incrementado con el pasar de las jornadas pese a tener una plantilla para pelear por los puestos de vanguardia en Italia. Pero no es el único club que está interesado en hacerse con sus servicios.

Pep Guardiola no se olvida del volante uruguayo

El Manchester City también está interesado en Nicolás de La Cruz para la próxima temporada, aprovechando que el conjunto citizen está en búsqueda de una pieza que pueda ocupar la posición en la plantilla que dejará Sergio Agüero

Pep Guardiola ya ha mostrado interés en el mediocampista uruguayo, que ya forma parte de la selección nacional de su país y ha mostrado un talento diferencial a nivel sudamericano.

El Manchester City tendría una oferta que podría rondar los 15 millones de euros, de los cuales solo el 30% le quedaría a River Plate y el otro 70% de la oferta pertenece al Liverpool de Uruguay.

La Fiorentina no podría competir ante esa oferta, pero tenemos que esperar a ver que decide hacer el propio jugador que, en este momento, no se ha expresado acerca de su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes