La Liga
Zakaria Bakkali tiene los días contados en el Valencia CF. Si en su día a duras penas contaba para Pako Ayestarán y para Cesare Prandelli, el que su situación no haya cambiado con Voro le hace ver las cosas todavía más claras: debe salir de Mestalla para reconducir su carrera. Y es que, al fin y al cabo, sólo tiene 20 años.
Pretendientes no le faltan. A la ya comentada propuesta del FC Porto de Nuno, -que le quiere para paliar la marcha de Brahimi a la Copa de África-, habría que añadirle, desde hoy, el firme interés de un RSC Anderlecht que, según ‘Record’, desea que el jugador vuelva a Bélgica para recuperar su mejor versión.
Tal y como apunta el citado medio, el Anderlecht pretende al futbolista en calidad de cedido, algo que no disgustaría al club ‘che´’ ya que, pese a los pocos minutos que ha tenido en el presente curso, el extremo belga es un jugador con proyección y futuro. Bakkali, sin embargo, parece que actualmente estaría más por la labor de marcharse a Oporto, un grande con el que jugaría la Champions.
