Los dos equipos de la Premier que quieren fichar a Sadio Mané

El jugador no ha conseguido la continuidad esperada y no ha sido titular de manera constante ni con Nagelsmann ni con Thomas Tuchel.

Javier Parra Peña | 1 May 2023 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos equipos de la Premier que quieren fichar a Sadio Mané
Los dos equipos de la Premier que quieren fichar a Sadio Mané

El futuro de Sadio Mané en el Bayern Múnich es incierto. El delantero senegalés no está contento en Alemania y está buscando una salida en el próximo mercado de fichajes de verano. Mané, quien llegó al Bayern Múnich procedente del Liverpool el pasado verano por poco más de 30 millones de euros, ha tenido una temporada irregular.

El jugador no ha conseguido la continuidad esperada y no ha sido titular de manera constante ni con Nagelsmann ni con Thomas Tuchel. A pesar de ello, ha conseguido marcar 12 goles y dar 5 asistencias en 35 partidos disputados con el conjunto bávaro. Según informó el periodista Ekrem Konur, dos clubes de la Premier League están siguiendo de cerca su situación de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

 

Los dos equipos de la Premier que quieren fichar a Sadio Mané

-Chelsea: El Chelsea es uno de los equipos que ha mostrado mayor interés en fichar a Mané. El conjunto londinense busca potenciar su rotación ofensiva de cara a la próxima temporada y el senegalés sería una pieza clave para ello. Además, la posible llegada de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador del Chelsea ha generado aún más expectación en torno al club, ya que se espera que el argentino traiga una nueva mentalidad y filosofía de juego ofensiva al equipo. El argentino quiere fichajes estelares para competir por todo y Mané es una pieza diferencial. Su llegada dependería de la salida de nombres como Ziyech, Pulisic y Aubameyang.

-Newcastle: El Newcastle está buscando incorporar una estrella de primer nivel en ataque para pelear por el título de la próxima Premier League y trascender en la UEFA Champions League 2023/24. El conjunto inglés tiene la capacidad económica para realizar una oferta atractiva al Bayern Múnich y al propio Mané. El senegalés sería la estrella del proyecto de Eddie Howe, que está cerca de confirmar su clasificación al a próxima edición de la UEFA Champions League. También están siguiendo de cerca la situación de Raphinha.

La posible llegada de Mané a la Premier League sería un gran fichaje para cualquier equipo interesado en sus servicios. El delantero senegalés es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y ha demostrado su capacidad para marcar goles y crear ocasiones de peligro en cualquier liga. Además, su experiencia en la Premier League le convertiría en un jugador valioso y adaptable para cualquier equipo de la competición.