Los dos equipos que planean pagar la cláusula de Alexander Isak

Dos clubes de la Premier League barajan la posibilidad de hacerse con el fichaje del ariete sueco mediante el pago de su cláusula de rescisión.

Alexander Isak podría acabar en la Premier League. Foto: Getty Alexander Isak podría acabar en la Premier League. Foto: Getty

A pesar de haber renovado recientemente con la Real Sociedad, Alexander Isak podría cambiar de equipo el próximo verano. Dos clubes de la Premier League tantean fichar al ariete sueco pagando su cláusula de rescisión.

Alexander Isak renovó contrato con la Real Sociedad este mismo año. Dicho acuerdo une al delantero sueco con los ‘txuri urdin’ hasta junio de 2026. Sin embargo, la cláusula de rescisión del futbolista es de 90 millones de euros. A pesar de ser una cantidad elevada, dos clubes de la Premier League estudian la posibilidad de adquirir a Alexander Isak mediante dicho pago.

Alexander Isak tiene, tan sólo, 22 años de edad. Por esta razón, el fichaje del ariete sueco no es sólo una apuesta de presente, sino que es también un fichaje de futuro. Alexander Isak no para de crecer y de mostrar sus habilidades. A pesar de haber estado lesionado en los últimos encuentros, el delantero anotó dos goles en el pasado parón de selecciones defendiendo la elástica de la selección de Suecia.

El mercado de fichajes ha demostrado que el gol se paga caro. Especialmente si dicho gol está garantizado durante varias campañas. Por ello, la cláusula de 90 millones de euros que retiene a Alexander Isak no sería problema para algunos clubes.

Los dos clubes que estudian pagar la cláusula de Isak

-Manchester City: Como ya indicamos en fichajes.net, Alexander Isak podría ser el nuevo objetivo de Pep Guardiola. Al conjunto de la parte celeste de Manchester le falta un ariete goleador, y por ello Alexander Isak está en la agenda de los directivos ‘citizens’. Robert Lewandowski también estaría en dicha lista.

-Manchester United: Los ‘Red Devils’ también estarían estudiando la posibilidad de fichar al joven sueco mediante el pago de su cláusula. Cristiano Ronaldo no podrá vestir la camiseta del Manchester United eternamente, por ello el club inglés debe buscar un sustituto de garantías que se ocupe de la faceta goleadora del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes