El agente de Lewandowski cree que el Manchester City podría ser su destino

Los rumores en torno al delantero polaco aún no han finalizado, y con serios motivos para poder pensar en el cambio de aire

El agente de Lewandowski cree que el Manchester City podría ser su destino "Foto: Bild" El agente de Lewandowski cree que el Manchester City podría ser su destino "Foto: Bild"

Últimamente, da la sensación de que el Bayern de Múnich no es el mejor equipo para poder gestionar las renovaciones de sus jugadores más importantes. Se marchó David Alaba sin dejar un solo euro en el Allianz Arena, este año parece que será Niklas Süle el que recoja el testigo del austriaco, y poco después podría ser Robert Lewandowski.

El ariete polaco es todo veteranía y olfato goleador. Por ese mismo motivo, a sus 33 años, no deja de sumar goles y sigue siendo uno de los mejores delanteros de todo el planeta. Da igual la edad que tenga que Lewandowski va a seguir viendo la portería como una piscina y va a seguir dando puntos a los mejores equipos del planeta.

No obstante, este Bayern de Múnich es consciente de que el polaco finaliza contrato en 2023 y que este próximo verano sería el momento idóneo para afrontar una venta y, ya con 34 tacos, dejar pasar una era muy fructífera y apostar por otro jugador que les pueda dar lo mismo. Y ahí es donde aparece el nombre del Manchester City.

Su agente lo confirma

De momento, todo son rumores. Pero la realidad es que, desde el Allianz Arena, barajan la posibilidad de vender al futbolista durante la ventana estival de 2022 y que el Manchester City, a su vez, sigue necesitando la llegada de un 9 de garantías para poder aspirar a todo.

Nombres como los de Erling Haaland, Dusan Vlahovic o Harry Kane siguen muy arriba en la agenda del Manchester City, pero el nombre del polaco ahora aparece como el más probable para el futuro a corto plazo de la escuadra skyblue.

Últimas noticias

Comentarios recientes