Los dos equipos de la liga que pujan por Ramazani

Ramazani está brillando en el Almería y el belga ha sido sumado a la lista de dos importantes equipos de La Liga

Javier Martínez Ávila | 9 Dec 2022 | 19.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos equipos de la liga que pujan por Ramazani - Foto: Diario de Almería
Los dos equipos de la liga que pujan por Ramazani - Foto: Diario de Almería

En la UD Almería destacó la temporada pasada uno de los delanteros cotizados entre varios equipos este mismo verano, como fue Umar Sadiq. El nigeriano ha sido una de las grandes ventas del conjunto andaluz, después de estar en el centro de todos los focos y eclipsar a otra de las piezas fundamentales en el equipo rojiblanco, y es que Largie Ramazani ha sido la conjugación perfecta para el ariete africano.

De hecho, el extremo belga está en la lista de dos equipos importantes de La Liga, como son tanto el Sevilla FC como el Valencia CF. Ramazani llegó procedente de la cantera del Manchester United como agente libre. Los red devils desecharon al joven de 21 años y el Almería, por suerte, le dió un voto de confianza en 2020. Un movimiento que, sin duda, le podría salir muy bien al conjunto andaluz, ya que el valor del belga alcanza actualmente los 9 millones de euros.

-El Sevilla y el Valencia pujan por Ramazani

El Sevilla FC está buscando un nuevo extremo de cara a la segunda mitad de la temporada. El mercado invernal del conjunto hispalense promete ser muy movido y Ramazani es una de las alternativas para reforzar una posición de la que saldrán jugadores como Suso o Januzaj en el cuadro rojiblanco. Por su parte, el Valencia CF podría tener que entrar en la puja debido a la situación de Samuel Lino, que podría regresar al Atlético de Madrid.