Los dos equipos de la Liga que intentan fichar a Bakambu

El delantero congoleño es una de las mejores oportunidades de mercado y su futuro podría estar de vuelta en la Liga española

Los dos equipos de la Liga que intentan fichar a Bakambu / Diariogol.com Los dos equipos de la Liga que intentan fichar a Bakambu / Diariogol.com

Cédric Bakambu ha terminado su contrato con el Beijing Guoan y puede firmar con el equipo que le venga en gana en este mes de enero y parece que en la Liga ha encontrado varios pretendientes interesados en potenciar su delantera gracias a sus goles. Según cuenta el medio turco 'Fanatik', el ariete africano podría volver a poner rumbo a la Liga española ya que los clubes que lo siguen son muy interesantes para él.

-Villarreal:

Su exequipo. El cuadro castellonense piensa en recuperar los servicios del congoleño ya que son conscientes de que es un delantero demoledor y es justo lo que necesitan para volver a codearse con los primeros puestos de la clasificación. El futbolista estaría dispuesto a regresar al Estadio de la Cerámica para reconducir su carrera deportiva tras su aventura por la Liga China y es consciente de que en su exclub podría tener una oportunidad de oro para volver a brillar.

-Sevilla FC:

Otro de los clubes españoles que ha iniciado contactos para hacerse con los servicios de Bakambu es el equipo sevillano dado que necesitan refuerzos en su ataque por culpa de las lesiones y de los jugadores que se van a marchar a la Copa África. Julen Lopetegui está esperando que Monchi refuerce su delantera en este mercado de transferencias y la opción de firmar al ariete africano sería muy interesante ya que se un jugador que tiene todo lo que pide, velocidad, gol, regate... y además conoce la competición.

-Problemas con su salario

Es cierto que Cédric Bakambu cobraba unos 10 millones de euros por temporada en el Beijing Guoan, pero es consciente de que debe rebajar esta cantidad si quiere encontrar un buen equipo en este mes de enero. El mencionado medio turco afirma que siempre que le han preguntado, sus expectativas económicas se sitúan en unos 3,5 millones de euros por temporada. Eso sí, también tendrían que asegurarle una prima de fichaje de algo más de 2,5 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes