Los dos equipos ingleses que quieren fichar a Lampard

Dos clubes ofrecen al veterano Lampard la posibilidad de volver a jugar en Inglaterra

Juanma Muñoz | 3 Jan 2017 | 22.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brighton Newcastle
29/11/26 15:05:00
1.62 4.00 4.75

Frank Lampard se despidió del New York City FC y escucha ofertas. Con 38 años, el centrocampista inglés no descarta ninguna posibilidad: volver a competir en su país, en una liga extranjera o dejar los terrenos de juego.

Según el diario Croydon Advertiser, dos clubes ingleses desean fichar a Lampard: Crystal Palace y Brighton & Hove Albion. Actualmente, el Crystal Palace lucha por la permanencia en la Premier League. Su nuevo entrenador, el exseleccionador inglés Sam Allardyce, cuenta en su plantilla con conocidos veteranos como Steve Mandanda, Mathieu Flamini y Loic Remy.

Mientras, el equipo de Brighton es el líder de la Championship y aspira a competir en la Premier League la próxima temporada. Por lo tanto, su oferta deportiva a Lampard no tiene el atractivo de jugar en la élite durante los próximos meses.

“Estoy muy tranquilo. Si llega algo adecuado para mí, lo aceptaré. Obviamente, me encantaría ir al Chelsea, pero las cosas no siempre funcionan así. Si sigo jugando, tendrá que ser algo perfecto”, declaró Lampard recientemente.