Los dos equipos europeos que se pelean por Rafael Santos Borré

El delantero colombiano termina contrato el 30 de junio y quedará como agente libre, teniendo en cuenta que ha tomado la decisión de no renovar con River Plate

Los dos equipos europeos que se pelean por Rafael Santos Borré | FUENTE: TYC SPORTS Los dos equipos europeos que se pelean por Rafael Santos Borré | FUENTE: TYC SPORTS

Rafael Santos Borré será una de las primeras bajas de River Plate para la segunda parte de la temporada del balompié sudamericano, donde el conjunto millonario se enfrentará al Argentinos Juniors de Gabriel Milito en los Octavos de final de la Copa Comebol Libertadores.

El delantero colombiano termina contrato el 30 de junio y quedará como agente libre, teniendo en cuenta que ha tomado la decisión de no renovar con River Plate para buscar nuevas oportunidades en el balompié europeo, razón por la que rechazó ofertas de Palmeiras, Atlético Mineiro y Gremio de Porto Alegre en los últimos meses.

River Plate no ha podido hacer nada ante la eventual salida de su estrella, por lo que tendrán que buscar un nuevo delantero de cara a la fase final de la Libertadores y el comienzo del torneo argentino de fútbol. Por otro lado, el futbolista se ha puesto manos a la obra en búsqueda de otro club para seguir su carrera.

Los dos equipos europeos que se pelean por Rafael Santos Borré

Según ha informado el periodista argentino Sebastián Srur en TNT Sports, dos clubes europeos se están peleando por hacerse con los servicios de Rafael Santos Borré para la próxima temporada: Lazio y Watford.

El conjunto italiano, que tendrá a Maurizio Sarri como nuevo entrenador, quiere un nuevo delantero para formar pareja con Ciro Immobile y poder pelear por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Un objetivo claro para el conjunto de la capital italiana, que estaría cerca de perder a Falipe Caicedo.

Por otro lado, el Watford viene de ascender a la Premier League después de una campaña en Championship, por lo que espera hacer contrataciones importantes para quedarse en la categoría principal y no sufrir en la pelea por no descender. El colombiano sería una gran opción, teniendo en cuenta que llegaría libre y con un curriculum importante en América.

Últimas noticias

Comentarios recientes