Los dos equipos que están peleando por el fichaje de Alan Franco

El central de 24 años se ha convertido en uno de los grandes talentos de la primera división argentina.

Los dos equipos que están peleando por el fichaje de Alan Franco Los dos equipos que están peleando por el fichaje de Alan Franco

Las horas de Alan Franco en Independiente de Avellaneda están contadas. El defensor argentino es uno de los grandes talentos de la primera división de su país y, por esa razón, se ha convertido en uno de los principales objetivos de varios equipos importantes de América.

El central, de 24 años de edad, salió de la cantera de Independiente en enero del 2017 para formar parte del primer equipo y no se ha movido de ahí. Es un jugador que ha tenido mucha continuidad, hasta el punto de disputar 123 partidos con el Rojo y un partido con la selección mayor de Argentina.

En ese periodo, fue una pieza fundamental dentro del equipo de Ariel Holan que ganó la Copa Sudamericana.

Pero, pese a eso, todo parece indicar que hará las maletas y se irá del club de sus amores para dar un salto de calidad, teniendo en cuenta que el salto intermedio lo puede ayudar a jugar en Europa en el corto plazo y a ganar mucho más dinero.

Según informó el periodista que cubre el día a día de Independiente para ESPN Nicolás Brusco, Alan Franco está en la mira de dos equipos importantes en este momento y podría terminar saliendo del club en los próximos días, en lo que daría un golpe fuerte al proyecto de Julio Falcioni que ha comenzado muy bien.

Los dos equipos que están peleando por el fichaje de Alan Franco

-Atlanta United: El conjunto estadounidense ofreció una oferta de 2.8 millones de dólares por la mitad del pase del central argentino. Atlanta United quiere reforzar su plantilla después de la incorporación de Gabriel Heinze como nuevo entrenador.

-Sao Paulo: El conjunto brasileño ha conversado con Independiente para negociar su salida. La oferta económica es mejor que la del Atlanta debido a que sería por 4 millones de dólares por el 80% del pase de Alan Franco. El conjunto de Hernán Crespo está trabajando en la confección de su plantilla y tiene en la mira al central argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes