Dos equipos españoles, tras la pista del ‘nuevo Modric’

Media Europa anda tras él, aunque el Leeds parece estar en la ‘pole’

Lovro Majer, objetivo de media europa Lovro Majer, objetivo de media europa

Lovro Majer está llamado a convertirse en el relevo natural de Luka Modric. Así lo aseguran en Croacia, donde ven similitudes en esta joven perla del Dinamo Zagreb con el crack del Real Madrid.

Sólo tiene 22 años y esta comparación supone palabras mayores, pero media Europa ha puesto el radar en este jugador con gran proyección. Según Calciomercato, el Milan es uno de los grandes interesados, aunque otras fuentes apuntan al Leeds de Marcelo Bielsa como el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Dos equipos españoles también están en la puja. Se trata del Sevilla y el Valencia, que quieren apostar por talento joven en este mercado actual que es tan complicado para fichar jugadores contrastados. También están en los rumores equipos como el Borussia Dortmund o la Fiorentina.

Se trata de un centrocampista de gran talento, moderno y con vocación ofensiva. Tiene contrato hasta 2023, pero si continúa con esta proyección parece difícil que su actual club consiga retenerlo mucho más tiempo. La Europa League le servirá como escaparate y en la ventana de invierno algún club podría dar el zarpazo definitivo para contratarle.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes