Los dos equipos que buscarán fichar a la perla argentina, Matías Zaracho

El volante ofensivo del Atlético Mineiro ha atraído interés en los últimos meses dado su gran nivel con Racing y Mineiro, su reciente equipo, con el que lucha por un puesto en la final de la Copa Libertadores.

Los dos equipos que buscarán fichar a la perla argentina, Matías Zaracho Los dos equipos que buscarán fichar a la perla argentina, Matías Zaracho

Matías Zaracho, mediocentro ofenivo de 23 años, destaca por su versatilidad y madurez en el campo de juego. En Atlético Mineiro ha jugado prácticamente de todo en su primera temporada. De interior, de '10', de interior en banda, de extremo en ambos lados y como mediocentro posicional.

Su fabuloso nivel en el conjunto brasileño, ha sido captado por River Plate y por el Bayer Leverkusen. El argentino podría terminar jugando en probablemente, el equipo más grande de su país.

Pero por otro lado, tiene una oportunidad de oro: Llegar a Europa en su mejor momento. Muchas cosas dependerán d esu rendimiento final en la Copa Libertadores. De llegar a la final, muchas cosas podrían cambiar para Zaracho. No serían solo dos equipos interesados, sino muchos más.

Su precio estimado es de 10 millones de euros según Transfermarkt. En esta campaña ya ha anotado 8 goles y 2 asistencias en 37 partidos. Incluso ya ha sido internacional con la albiceleste, en el 2019.

Últimas noticias

Comentarios recientes