El equipo turco que está interesado en Giroud

El delantero francés tiene una oferta del Galatasaray

"El equipo turco que está interesado en Giroud./ Foto: Getty Images" "El equipo turco que está interesado en Giroud./ Foto: Getty Images"

La situación de Óliver Giroud en el Chelsea está al límite. Tras convertirse en el segundo máximo golesador histórico de la selección francesa sólo por detrás de Thierry Henry, el agente del delantero francés ha estallado contra Frank Lampard por su excaso protagonismo que goza en Londres.

Giroud sólo ha jugado 155 minutos esta temporada con el equipo blue y eso no parece contentar al delantero galo que quiere tener el mismo rol que en la selección francesa. Por ello, ante la más que irreversible situación, el agente del delantero ya está escuchando las diferentes ofertas que podrían hacer que Giroud abandonase la disciplina de Stamford Bridge este mercado de invierno.

Como ya informamos aquí en Fichajes.net, al interés del Inter de Milán se le ha sumado un nuevo competidor: Galatasaray. El equipo turco quiere dar salida a Radamel Falcao que no parece haber cumplido con las espectativas sobre su fichaje y parece que han visto en Giroud el delantero idóneo para su proyecto ganador.

Además, a sus 34 años, el delantero galo podría seguir aumentando su palmarés en una liga menor, donde dispondría de los minutos que exige sin tener que renunciar a deslumbrar en Europa, ya que el Galatasaray busca volver a la Champions League.

Reinar en Turquía

Otro de los objetivos del Galatasaray es volver a dominar la competición doméstica. Su máximo rival, el Fenerbache, les ha cogido la delantera y parecen estar dispuestos recuperar lo que una vez fue suyo. Veremos qué ocurre en el mercado pero parece que Giroud no tiene en mente quedarse en Londres mucho más tiempo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes