El equipo de 'todos' y el equipo revelación

El Cádiz, un bloque de autor que ha hecho historia ganando al Madrid

El Cádiz ha hecho la machada El Cádiz ha hecho la machada

El Cádiz ha presentado su candidatura para ser el equipo revelación de la liga. Un bloque que sabe a lo que juega y que mantiene el sistema que le valió el ascenso. Hoy se han presentado al mundo ante todo un Real Madrd al que han maniatado y dejado casi sin general peligro.

Álvaro Cervera ha configurado un equipo sólido que no tiene pinta de que vaya a sufrir para mantener la categoría. Una defensa comprometida, liderada por Cala y en la que todos trabajan al unísono. Ni Vinicius ni Benzema han encontrado un resquicio para atravesar la muralla. El Cádiz se ha preparado el partido a la perfección, ejecutanto un plan en el que sólo ha fallado la pegada, ya que en la primera parte el resultado podría haber sido mucho más abultado.

Choco Lozano y Álvaro Negredo han formado una dupla letal, ganando balones largos, con desmarques permanentes y juego al espacio, convirtiéndose en la pesadilla de Varane y Ramos. Han estado apoyados por Alex Fernández y Salvi, cada uno en su función, configurando un equipo que sabe a lo que juega y que tiene trabajadas todas sus líneas.

Este Cádiz va a ser muy peligroso a domicilio, tras ganar en Madrid, San Mamés y Huesca. Si en el Carranza encuentra la regularidad, hay licencia para soñar porque ganarles va a ser muy difícil. Si no, que se lo digan al Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes