El equipo que quiere llevarse a André Gomés

El portugués podría tener los días contados en el Barça

Javier Alonso Ezquerra | 3 Aug 2018 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

André Gomes podría estar viviendo sus últimos días en el FC Barcelona. Ernesto Valverde no cuenta con él y desde la entidad azulgrana se le está buscando salida este verano. Miguel Rico informaba la semana pasada en Mundo Deportivo del interés del West Ham por el medio del Barça. Hoy Esport3 va un paso más allá y afirma que el West Ham ya habría presentado una oferta formal por el luso.

En la operación entre ambos clubes se podría incluir a otro futbolista portugués, Domingos Quina (18 años). Fue fichado por el Chelsea juvenil y ahora milita en el West Ham. El Barça ha seguido la evolución de Quina en el Europeo sub-19 y los informes son favorables.

André Gomes, también ha despertado el interés del Valencia, pero el West Ham parece que podría pagar un traspaso por el portugués, mientras que el cuadro ché pediría una cesión.

Además, a André Gomes le gustaría jugar en una competición la Premier League después de estar en la liga portuguesa y en dos equipos de LaLiga española: Valencia y Barcelona.