El otro equipo de la MLS en el que podría acabar Özil

Los Ángeles Galaxy se suman al interés del DC United por el mediapunta alemán

"El otro equipo de la MLS en el que podría acabar Özil./ Foto: Getty Images" "El otro equipo de la MLS en el que podría acabar Özil./ Foto: Getty Images"

Todo el mundo del fútbol se pregunta porqué Mesut Özil ha caído en picado desde que saliera del Real Madrid en el 2013 rumbo al Arsenal. Desde ese momento, el jugador turco-alemán ha tenido luces y sombras dentro de los terrenos de juego, pero parece que ahora sólo hay oscuridad en su camino.

A pesar de estar feliz en Londres, la frustrada situación que atraviesa tras la llegada de Mikel Arteta al banquillo de los gunners ha llevado al jugador a plantearse seriamente salir en la próxima ventana de fichajes. Recientemente casado, a sus 32 años quería seguir agitando la barita en el Emirates Stadium durante el mayor tiempo posible, pero su magia ahora apunta a otro lado: la MLS.

Muchos son los clubes de Europa que ya han querido hacerse con sus servicios para este mismo verano, pero Mesut nunca supo que la situación en el Arsenal pudiese torcerse hasta este punto. Como ya informamos aquí en Fichajes.net, Özil tiene ofertas del Turquía (Istanbul Basaksehir), Arabia Saudía (Al-Nassr) y de la Major League Soccer (DC United), pero parece que a este último se le ha unido un viejo conocido para el fútbol europeo: LA Galaxy.

Chicharito, la clave

El conjunto angelino quiere deshacerse del jugador mexicano que ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Si bien las últimas grandes estrellas de los Galaxy procedentes de Europa(Beckham, Gerrard, Ibrahimovic) habían sido todo un éxito, el "chicharito" es todo lo contrario. Por ello, si Javier Hernández decidiese abandonar la disciplina angelina, su puesto podría ocuparlo el jugador alemán, que no vería con malos ojos poner rumbo a Los Ángeles.

Últimas noticias

Comentarios recientes