El equipo mejor colocado para fichar a Piatek

El presidente del Génova revela el interés de un club y admite que está "dispuesto a negociar" la venta del delantero

Juanma Muñoz | 19 Nov 2018 | 19.20
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

Krzysztof Piatek no ha marcado un gol en las cinco últimas jornadas de la Serie A, pero sus números todavía son sobresalientes: nueve tantos en doce partidos. El delantero centro del Génova, de 23 años, ha llamado la atención de grandes clubes europeos, pero el Nápoles es el equipo que ha dado el primer paso para ficharle.

Enrico Preziosi, presidente del Génova, ha revelado la situación actual al periodista Raffaele Auriemma. “Confirmo el interés del Nápoles en Piatek y Kouame, pero hasta ahora no he recibido una oferta formal, sólo hemos hablado. Estamos dispuestos a negociar, aunque no es fácil cerrar un acuerdo con De Laurentiis", ha afirmado Preziosi en referencia al presidente del Nápoles.

Por otra parte, el Génova está interesado en fichar a Amin Younes, delantero del Nápoles desde el pasado verano. “Ya lo intentamos antes, pero el Nápoles se adelantó. Si llega en enero, será traspasado y no cedido”, ha asegurado Preziosi.

Por lo tanto, en la negociación entre los clubes cabe un intercambio de jugadores al margen de una cantidad de dinero que el Génova pueda ingresar por Piatek, cuyo valor de mercado se ha disparado en los últimos meses.