El equipo italiano que podría arrebatar a Pellistri al Alavés

El talentoso futbolista uruguayo tiene una oferta de la Fiorentina

"El equipo italiano que podría arrebatar a Pellistri al Alavés./ Foto: The Peoples Person" "El equipo italiano que podría arrebatar a Pellistri al Alavés./ Foto: The Peoples Person"

Facundo Pellistri fue adquirido por el Manchester United justo el último día del mercado veraniego de fichajes. La perla del fútbol uruguayo está jugando para el equipo de reservas del conjunto red devil para que no pierda ritmo de competitividad, pero el futbolista quiere salir cedido ante la falta de oportunidades.

El propio Ole Gunner Solskjaer ha comentado publicamente que la calidad de Pellistri es sobresaliente, pero que aún le queda para adaptarse al fútbol de la Premier League. Por ello, el técnico noruego le ha comunicado personalmente al jugador que la mejor opción es una salida en este mercado invernal.

Ya habíamos informado que el Alavés había solicitado al conjunto inglés la cesión del futbolista, quien habría aceptado jugar en Vitoria hasta final de temporada. Sin embargo, la Fiorentina se ha interesado a última hora por sus servicios y parece que ahora es el Manchester United quien está meditando la decisión final.

Una decisión de madurez

La propia Fiorentina le ha garantizado minutos a los máximos dirigentes de Old Trafford para converncerles que es el mejor destino para el futbolista uruguayo. Sin embargo, el United prefiere que Pellistri forme parte de la plantilla de Abelardo, al ser un deseo expreso del jugador.

A sus 19 años, el Manchester United también cree que su adaptación en España sería más sencilla por el idioma pero por otro lado, la opción de la Fiorentina le haría adquirir madurez en un equipo donde las bandas tienen gran importancia. El tiempo se le agota a los red devils que tienen que decidir dónde jugará Pellistri los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes