El equipo inglés que va a por Van de Beek

Donny Van de Beek ha mostrado en los últimos días estar cansado de su situación en el Manchester United y ya busca un club donde disfrute de minutos.

El equipo inglés que va a por Van de Beek El equipo inglés que va a por Van de Beek

El Everton es el equipo que buscará acelerar los procesos de negociación para fichar al mediocampista neerlandés. El ex-Ajax no disfruta de una situación cómoda en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y de hecho, tuvo una riña con el noruego en un reciente partido, donde no lo puso a jugar.

Rafa Benítez parece ser un admirador de Donny van de Beek y podría encontrarle un hueco en su estilo de juego tan directo. Algo que podría funcionarle, ya que sus movimientos sin pelota en transición, son muy buenos, probablemente los mejores del mundo. Los ‘Toffes’ saben que deberían dejar un buen dinero en las arcas del United si se quieren hacer con el jugador de 24 años.

Recientemente ha disfrutado de más tiempo de juego con Solskjaer, pero aún así, lo limita con el rol que le pide en el campo, en un doble pivote con responsabilidades defensivas, tanto en posicional como en transiciones ataque-defensa. Aún así, ha demostrado que puede cumplir allí, pero igualmente, es desaprovecharlo totalmente.

Es por ello que una salida a un club donde pueda rendir de la mejor manera, en donde le gusta, no lo ve de mala manera. Y el Everton, es el principal candidato.

Últimas noticias

Comentarios recientes