El equipo francés al que van a desmantelar el próximo verano

Este equipo cuenta con jugadores jóvenes muy interesantes

Nicolas Pépé, celebrando un gol con el Lille. Foto: Youtube.com Nicolas Pépé, celebrando un gol con el Lille. Foto: Youtube.com

El Lille está firmando una temporada de ensueño en la Ligue 1 francesa y se ha colocado en la segunda posición de la tabla tras el intratable París Saint-Germain. El rendimiento de este club va a ser su gran problema en el próximo mercado veraniego ya que son muchos los equipos que van a tratar de arrebatarles a sus grandes figuras, y tiene muchas.

En el equipo galo tenemos varios futbolistas jóvenes que apuntan a ser grandes figuras del fútbol mundial en los próximos años, sobre todos ellos destaca el marfileño Nicolas Pépé, quien ya está en la órbita de los grandes clubes de Europa gracias a sus goles y asistencias, pero no es el único que puede ver cortada su trayectoria en el Lille. Thiago Mendes, Jonathan Bamba, Zeki Celik y Jonathan Ikoné también cuentan con ofertas para dar un salto de calidad a sus carreras deportivas. Además, también me gustaría destacar a Rafael Leao, quien con sólo 19 años se ha destapado como una de las grandes promesas de futuro del fútbol portugués, sin duda un delantero a tener en cuenta por los grandes en el próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes