El equipo brasileño con el que negocia Drogba

El histórico delantero de Costa de Marfil dejó hace dos semanas la MLS

Didier Drogba está muy cerca de encontrar equipo. Tras dejar el Montreal Impact hace apenas dos semanas, el legendario centrodelantero africano estaría negociando su inmediata incorporación al Corinthians, que le ve como un refuerzo de lujo de cara al campeonato que en breves comienza.

La noticia de su posible incorporación al ‘Timao’ llega en uno de los momentos más complicados del histórico club brasileño, que en las últimas semanas ha visto cómo sus seguidores se quejaban por la falta de refuerzos. Drogba, más allá de tener ya 38 años, sería sin duda alguna una incorporación más que ilusionante y esperanzadora.

El presunto fichaje no ha sentado en Brasil tan bien como se esperaban los dirigentes del Corinthians. Algunos verían su incorporación como una muy buena noticia, otros lo considerarían un gran error de la directiva.

Lo que no admite discusión, no obstante, es que la llegada del costamarfileño atraería a aficionados y a patrocinadores. Además, según desvelan medios brasileños, Drogba cobraría 1’5 millones al año por lo que no desestabilizaría al club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes