Un equipo argentino avanza por Centurión y no es Boca Juniors

El habilidoso extremo es uno de los nombres del mercado en Argentina

Un equipo argentino avanza por Centurión y no es Boca Juniors "Foto: Diario Popular" Un equipo argentino avanza por Centurión y no es Boca Juniors "Foto: Diario Popular"

Ricardo Centurión, de ser amado y querido a denostado y viceversa. El extremo propiedad de Racing Club de Avellaneda no cuenta, no tiene sitio para el próximo curso en La Academia, y está muy cerca de desatar una Guerra Civil entre varias escuadras de la Superliga. Lo quiere Boca Juniors, estuvo a préstamo en Vélez Sarsfield este pasado curso y ahora negocia por su fichaje San Lorenzo de Almagro.

La información ha sido publicada en el día de hoy por el medio argentino TyC Sports, y la figura de Ricardo Centurión que parece que dará mucho que hablar. El habilidoso extremo se ha relacionado mucho con Boca Juniors que podría perder a Sebastián Villa, pero la realidad es que el único equipo que negocia por el jugador es El Ciclón.

Por el momento se desconocen más detalles de la operación en lo relativo a las cantidades del traspaso, su fórmula, etc. Pero sí que podemos saber ya que la intención del cuadro de Almagro es mantener una reunión esta misma semana con Racing para cerrar el acuerdo con el futbolista.

San Lorenzo de Almagro ya sabe que perderá a su principal referencia en las últimas temporadas, Adolfo Gaich, con destino a Europa, por lo que deben acumular en el mercado de traspasos a jugadores repletos de talento que vuelvan a elevar el nivel ofensivo del equipo.

Pese a que Ricardo no es un nombre muy habitual en las novelas, que suelen decantarse por otras opciones más complejas y usualmente compuestas, la realidad es que sí parece que vayamos a asistir a un auténtico thriller entre varios equipos de la parte alta de la tabla de la Superliga argentina persiguiendo el fichaje de un futbolista que, estando centrado, es de lo mejor del campeonato por cualidades y calidad individual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes