El equipazo que ha armado el Niza para ganar la Ligue 1

El nuevo equipo de Christophe Galtier se ha convertido en uno de los animadores del mercado y está armando un equipo capaz de pelear ante el PSG por el título de la primera división francesa.

El equipazo que ha armado el Niza para ganar la Ligue 1 El equipazo que ha armado el Niza para ganar la Ligue 1

El OGC Niza se ha convertido en uno de los animadores más importantes del actual mercado de fichajes de verano, debido a las grandes incorporaciones que han realizado para competir por el título de la Ligue 1 y trascender a nivel internacional. El objetivo es claro y están trabajando para lograrlo.

El primer paso fue la contratación de Christophe Galtier como nuevo entrenador. Después de ganar la Ligue 1 con el Lille, el entrenador francés se ha ido un proyecto con mucho más dinero y capacidad de tener continuidad en las posiciones más importantes del balompié francés. Y, al mismo tiempo, le han traído varios fichajes importantes para dar un nuevo salto de calidad.

Los fichajes que ha cerrado (o está a punto de cerrar) el Niza

-Calvin Stengs (22 años): Extremo derecho que llegó desde e AZ Alkmaar por 15 millones de euros.

-Jean-Clair Todibo (21 años): Central joven que llega desde el FC Barcelona por 8.5 millones de euros. Viene de jugar una muy buena segunda mitad de temporada.

-Justin Kluviert: El que falta por ser oficial, pero está cada vez más cerca. Es un talento que le puede dar un plus ofensivo por las bandas.

Más allá de los fichajes, lograron mantener a varias piezas importantes para la próxima temporada, lo que no es un dato menor. Kasper Dolberg, Amine Gouiri, Youcef Atal y Dante. Una base de futbolistas muy buenos que ahora tendrán tres compañeros más de un nivel muy alto. Y sin olvidarnos que el mercado sigue su camino y pueden llegar más jugadores.

El equipazo que ha armado el Niza para ganar la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes