Enzo Fernández provoca una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona

El joven centrocampista argentino está a un nivel excelente y los grandes de la Liga ya piensan en firmarlo

Héctor Andreu | 28 Nov 2022 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Enzo Fernández provoca una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona / Rpp.pe
Enzo Fernández provoca una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona / Rpp.pe

Enzo Fernández está brillando con luz propia esta temporada en el Benfica, pero también ha comenzado a hacerlo en este Mundial con la Selección de Argentina, lo que ha llevado a varios clubes a interesarse por su situación, entre ellos, el Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos clubes españoles van a necesitar un nuevo centrocampista el próximo año ya que a uno se le marchará Sergio Busquets y al otro, lo más probable es que se le marche Luka Modric.

El mediocentro argentino ha sido uno de los grandes destacados de la victoria de Argentina frente a México y esto ha hecho que todavía más clubes se interesen en él, pero de momento, parece que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona querrían llevar la voz cantante en cuanto a su contratación. Ambos equipos están realmente interesados en el joven jugador y ya habrían comenzado a tantear al Benfica en cuanto al precio que estarían dispuestos a aceptar por su venta, el problema es que los lusos son conocidos por no vender precisamente barato y ya han visto negocio con la posible salida de Enzo Fernández.

-Su precio se va a encarecer todavía más

El interés del Real Madrid y del Barcelona por Enzo Fernández no va a hacer más que el Benfica siga subiendo sus pretensiones económicas en cuanto a la salida de su jugador y hoy por hoy estaría pidiendo unos 100 millones de euros por un futbolista de 21 años, que apenas ha tenido recorrido en el fútbol del viejo continente. Merengues y azulgranas van a hacer lo posible para tratar de fichar al prometedor argentino, pero esto va a provocar una guerra de precios que sólo va a beneficiar al equipo portugués, quien seguirá hinchando su precio.