Los dos entrenadores que pueden sustituir a Mourinho en el Tottenham

El presidente de los spurs ya tiene dos posibles nombres para hacerse cargo del equipo a partir del próximo año

Los dos entrenadores que pueden sustituir a Mourinho en el Tottenham / Besoccer.com Los dos entrenadores que pueden sustituir a Mourinho en el Tottenham / Besoccer.com

El Tottenham Hotspurs ha sido valiente y en el día de hoy ha hecho oficial la salida de José Mourinho, un entrenador que no ha sabido hacer que el club londinense se reencuentre con su mejor versión y poco a poco ha ido perdiendo posiciones hasta el punto de tener muy complicado entrar en la próxima Champions League. Ante esta situación, Daniel Levy no ha tenido otra que despedir al entrenador portugués para dar un nuevo aire a su equipo y desde TMW se afirma que ya tiene dos candidatos para ocupar el banquillo londinense la próxima temporada.

-Julian Nagelsmann:

El jovencísimo entrenador alemán siempre ha aparecido en los planes del conjunto londinense dado que ya lo tuvieron en cuenta cuando despidieron a Mauricio Pochettino el pasado año, no obstante, su fichaje es complicado. Nagelsmann actualmente tiene contrato con el Red Bull Leipzig y los alemanes no están dispuestos a perder a su entrenador, de hecho, siempre señalan su cláusula de rescisión para el club que lo quiera. Actualmente la libertad del jovencísimo entrenador de tan sólo 33 años, costaría unos 10 millones de euros, aproximadamente.

-Brendan Rodgers:

Daniel Levy también ha pensado en el entrenador de Irlanda del Norte dado que está haciend un trabajo sensacional en el Leicester City desde 2019, volviendo a poner a los 'foxes' entre los mejores de la Premier League de nuevo. Brendan Rodgers tiene experiencia en grandes clubes de la competición inglesa dado que ha estado en el banquilo de Liverpool, Chelsea, Reading o Swansea City. Además, también se valora la etapa en la que estuvo en el banquillo del Celtic, club con el que prácticamente lo ganó todo en Escocia y donde dejó un promedio de 2,24 puntos ganados por partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes