Dos entrenadores que no quieren fichar por el Barcelona

Son muchos los entrenadores que suenan para sustituir a Koeman, pero también existen los que rechazan esta oportunidad

Dos entrenadores que no quieren fichar por el Barcelona / FCBarcelona.es Dos entrenadores que no quieren fichar por el Barcelona / FCBarcelona.es

Desde hace algunos días están saliendo varios nombres para recalar en el FC Barcelona en sustitución de Ronald Koeman ya que el técnico neerlandés no está en su mejor momento ya que tiene muchos frentes abiertos tanto con la afición como con la directiva culé. Son varios los nombres que han salido para sustituir al tulipán al frente del equipo culé pero hoy se ha sabido que existen dos primeros nombres que han declinado esta opción.

-Erik Ten Hag:

El técnico del Ajax lleva haciendo unas temporadas impresionantes en la Eredivisie y de momento parece que descarta dar un salto en su carrera deportiva ya que está muy contento en Amsterdam y con la directiva del club, que le apoya totalmente. El neerlandés era uno de los que se había sondeado en las últimas horas para llegar al Camp Nou, no obstante, no van a ser capaces de convencerlo ya que está enfocado en seguir su gran carrera como técnico del Ajax.

-Roberto Martínez:

El entrenador catalán actualmente está al frente de la Selección de Bélgica y ha sido uno de los primeros nombres en aparecer como relevo de Koeman en el Barcelona, pero parece que entrenar a los culé tampoco entra en los planes de 'Bob' ya que cree que esta situación Koeman la puede remontar y solo son rumores, nadie se ha puesto en contacto con él. De todas formas tenemos que tener en cuenta que Bélgica actualmente es la número uno en el ranking de selecciones gracias al trabajo del técnico español por lo que su deseo es seguir al frente de los belgas para seguir creciendo conjuntamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes